24 jun 2009

lalaolelileeillololullolalelilaolaellaolulololeilo

Si, joder, una semana de vacaciones y ya ME A BU RRO.
Que no me sorprende, la verdad, es más, lo esperaba. Sin ganas pero lo esperaba.
Y no me aburro porque por la tarde no vaya a hacer nada, que con un poco de suerte algo haré. Me aburro porque son las once de la mañana. Porque me he levantado a las diez con buenas intenciones y ahora me encuentro una programación más telebasura que nunca y cuatro gatos adormilaos en el tuenti. Y el msn... ni siquiera he iniciado sesión.
Pues nada, iré a ver Disney Channel, SI, la mierda de Disney Channel con sus putas miniseries basura españolas rodadas delante de un cartón que "parece" un pasillo de instituto. O un trio de semi-emos hermanos cantantes superguays, o las supernenas, o volver a ver Dinosaurios (que esa SI que mola).

Venga, que necesito un café.

2 comentarios: