9 abr 2011

Me parece cuanto menos gracioso, irónico, que la gente aun defienda la existencia de un ser superior que maneje nuestros actos, que nos ponga en el mundo por alguna razón. ¿En serio? A diario ocurren desgracias injustas, jodidamente injustas, y ¿qué hacéis? Decir que todo pasa por algún motivo que solo "Él" sabe. Vamos hombre, no me jodas. ¿Cómo puede eso ser razón suficiente para aplacar vuestro dolor o vuestra rabia? ¿Cómo puede esa mierda de excusa ser suficiente para que dejéis de pedirle cuentas al mundo por trataros como si fueseis basura? Opio. Opio del pueblo.
Aguantáis burlas, crímenes y desgracias confiando que algo que lleva más de dos mil años sin manifestarse (eso si os creéis esa patraña llamada biblia que a lo largo de siglos ha ido componiéndose de parches y eliminando los pasajes que menos convenían a los que están en el poder de ese enorme imperio llamado Iglesia) os recompensará por ello.
Pues bien, decidme, ¿qué hice yo en otra vida para venir a parar a este entorno en el que llevo años sin sentirme a gusto? ¿por qué nací en un lugar al que nunca he sentido que perteneciese? Conviviendo con gente que ni me comprende ni acepta mis ideales, fachas y racistas seminazis que representan el 90% de todo lo que nunca quisiera ser en la vida. ¿Por qué?
Cual paloma observada por Skinner me pregunto "What did I do to deserve this?"
Una vez más, no hay respuesta.

1 comentario: