13 abr 2009

Querida Anne,


¿Por donde empezar? Tengo tantas cosas que decirte, tantos sentimientos que describirte ... sentimientos que obviamente ya conoces, sentimientos que tu creaste, que tu escribiste y que me hacen estremecer cuando los leo. Porque has traspasado esa barrera, ya no leo, ahora siento.
Tus descripciones, tan detalladas, tan tan perfectas, me transportan de esta aburrida vida que llevo y me hacen creer que estoy ahí, en la Roma imperial o en el París estrambótico y renacentista. Tus personajes, crueles y despiadados asesinos, se convierten en amados a los cinco minutos de lectura.
Que no te importe si critican tu homoerotismo, la manera sensual de describir cada detalle, de tratar con esos seres, imaginarios por supuesto, tan dispuestos a amar incluso a traves de la muerte.
Simplemente espero que no pares nunca de escribir , Anne Rice.
Porque como diría Lestat, je t'aime, chérie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario