20 ene 2010

Generación de tcp.

"Live fast, die young" decían. Porque no, ya no lo dicen. El live queda resumido a cualquier tontería, a no conseguir nada, a pasar el tiempo nadando en el mar de la gente insulsa y sin futuro. Eso si, da igual que en tu infatil mente solo existan palabras como drogas, alcohol o sexo. Lo que realmente importa es que sea rápido, 'the faster, the better'. Polvos rápidos, colocones rápidos y amistades, si surgen, también rápidas.
Parecería que vamos con prisa, pero nose si esa es la expresión. Se va con prisa cuando se pretende llegar a algo, y eso hoy por hoy es lo menos importante.
Pero bueno, bah, si. Aceptamos barco como animal de compañía.
Bienvenidos a la generación de los tontos con prisa.

4 comentarios:

  1. Si me dá, en breves escribiré algo parecido sobre esta generación. A la que llaman "ni ni"...

    ResponderEliminar
  2. pues si, que buen apunte lo de la prisa..
    y mira que yo soy vago y me lo tomo todo con (demasiada) calma

    ResponderEliminar
  3. Yo soy lo contrario, la pereza puede conmigo!

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente yo también soy de las que me tomo las cosas con tiempo, por vagancia o por puro placer.

    ResponderEliminar